Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Escuela de Formación Deportiva Para Todos

Escuela de Formación Deportiva Para Todos

​En presencia de los Padres de Familia de los niños y niñas que integran la Escuela de Formación Deportiva Para Todos, del Convenio Interadministrativo No 549 suscrito por el Ministerio del Deporte y el Inderhuila y la articulación de la Alcaldía Municipal "Recuperemos Campoalegre", se hizo entrega a los Deportistas de los uniformes: Camiseta, Pantalóneta, Medias y Gorra, como parte de la implementación deportiva para sus entrenamientos y actividades pertinentes.
Agradecer la presencia de Elizabeth Leal Ávila, Frank García Cardozo, Robinsón Ossa, funcionarios del Inderhuila, quienes hicieron la Entrega de la respectiva Implementación.
En nombre de la comunidad Campoalegruna, agradecemos al Ingeniero Luis Enrique Dussan López, Gobernador del Huila, al Magister Jorge García Quiroga, Director Inderhuila, por su apoyo para que nuestro Municipio sea uno de los 11 Territorios Beneficiados de este Programa Escuelas de Formación Deportiva ParaTodos, modalidad Fútbol. 👍🏻
Reconocer el desempeño del Licenciado Yefferson Cuenca Gutierrez, Promotor Deportivo del Programa El cual está articulado desde la Dirección de Educacion y asuntos Sociales y la Coordinación de Recreación y deporte.