Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La administración municipal se complace informar que fueron varias las familias participantes del concurso de pesebres

La administración municipal RECUPEREMOS CAMPOALEGRE se complace  informar que fueron varias las familias participantes del concurso de pesebres, el cual tenía como requisito estar elaborado en familia y con material reciclado en su totalidad.
Una vez cerrado el límite de postulaciones, el equipo evaluador inició su tarea dónde se evidenció el cumplimiento total de dos pesebres, donde la familia Jurado Huertas del barrio el sagrado corazón de Jesús recibió el PRIMER puesto y la familia Rojas Sánchez del barrio Eugenio Ferro Falla el SEGUNDO puesto; las demás familias participantes que su pesebre no cumplieron con los criterios de evaluación recibirán una ancheta navideña como obsequio por su vinculación y participación.
Agradecimientos a las familias Campoalegrunas que participaron quienes vivieron un maravilloso proceso de preparación para recibir a Jesús en sus hogares.

#RecuperemosCampoalegre
PesebreRecicla (1).jpg