Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Prosperidad Social inició quinto ciclo de pagos de Jóvenes en Acción

Prosperidad Social inició quinto ciclo de pagos de Jóvenes en Acción

El Gobierno Municipal Recuperemos Campoalegre se permite en informar que, La quinta jornada de entrega de incentivos del programa Jóvenes en Acción se realizará desde el 31 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2023. En el Huila (7.460) jóvenes recibirán TMC  por un valor de $3.507.800.000.                                                                  A continuación, se resaltan los principales lineamientos sobre la estrategia de dispersión y entrega de incentivos coordinada con el Banco Davivienda para el ciclo 5.
La entrega de incentivos en modalidad de giro se realizará desde el 31 de octubre. Los jóvenes deberán acercarse con su documento de identidad a los puntos de entrega asignados para su municipio de estudio (Efecty o Reval).        Entrega de incentivos en modalidad de DAVIPLATA:
- Reclaman su incentivo por Daviplata desde el primer día los municipios de: Acevedo, Algeciras, Campoalegre, Íquira, Isnos, La Plata, San Agustín y Suaza.
- Aplica pico y cédula en el Daviplata para los municipios de Neiva, Pitalito y Garzón
Para novedades con Daviplata los canales habilitados son los siguientes:
Chat, a través del botón ¿Necesita ayuda? o desde el App de DaviPlata
#688 para clientes que manejan su DaviPlata desde la SimCard y con operadores móviles Claro, Tigo y Movistar.
www.daviplata.com donde podrá consultar fecha y lugar de pago y conocer las diferentes funcionalidades de DaviPlata  link: https://familias-bot.daviplata.com/