Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se visitaron la Villa Olimpica, donde se construyeron 2 canchas sintéticas, un parque biosaludable, se instalaron luces led y se adecuó la antigua cancha de microfutbol

La administración municipal en cabeza del Secretario de Planeación Rubén Darío García, el Director Operativo Luis Miguel Caquimbo, el Director de Interventoría Harol Eduardo Saavedra y contratista de Obra Wilmar Armando Jiménez visitaron la Villa Olimpica, donde se construyeron 2 canchas sintéticas, un parque biosaludable, se instalaron luces led y se adecuó la antigua cancha de microfutbol.
La construcción está en un 98% terminada, es un honor poder contarles que pronto se inaugurará y estará para el servicio de todos los Campoalegrunos.