Alcaldía de Campoalegre / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / registro en la nueva plataforma Nacional SOY CULTURA

registro en la nueva plataforma Nacional SOY CULTURA

​Desde la Administración Municipal Recuperemos Campoalegre queremos extender la invitación a los artistas, artesanos y gestores culturales del municipio, para que realice su registro en la nueva plataforma Nacional SOY CULTURA, el objetivo es caracterizar y obtener información actualizada de los agentes del sector cultural que servirá de insumo para la creación de políticas públicas que respondan a las realidades y necesidades del sector cultural.
A través de esta plataforma se consolidará un único registro nacional, que además será requisito para participar en las convocatorias públicas de estímulos ofertadas por el Ministerio de Cultura y las entidades territoriales.
El Ministerio de Cultura con el fin de promover el acceso de la comunidad a los programas, proyectos y convocatorias dirigidos al sector y de llegar con la oferta cultural a todo el territorio nacional, los invita a realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://soycultura.mincultura.gov.co
Igualmente, podrá conocer mayor información de esta estrategia en el siguiente link https://soycultura.mincultura.gov.co/.../abc_SoyCultura.pdf