Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Campoalegre / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano




Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
PLAN ANTICORRUPCION 2019
PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO 2019
2019
Plan Anticorrupción del Municipio de Campoalegre 2016
La ley 1474 de 2011, indica que las entidades públicas, deberán tomar medidas tendientes a fortalecer la lucha contra la corrupción.
2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
 2018
2018
PLAN ANTICURRUPCION 2020
Es esta la razón por la cual, la Alcaldía Municipal de Campoalegre Huila ha diseñado  acciones  que  buscan  desarrollar  una  gestión  transparente  e íntegra al servicio de los ciudadanos, lo que se traduce en lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los mismos y la competitividad del Sector Público, a través de una Administración eficiente, eficaz y transparente  que  brinde  confianza  a  la  ciudadanía,  para  que  pueda participar e intervenir en la administración pública, y lograr la efectividad de sus derechos
2020
Plan Anticurrupcion y Atencion al Ciudadano 2017
Plan Anticurrupción y Atención al Ciudadano para la Vigencia 2017
2017
Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2021
Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2021
2021
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Sí Virtual
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la informaciòn de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Cundinamarca
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia